Loading...

PRESENTACIÓN EMPRESA

Avita Servicios Geriátricos S.L. (Avitasg S.L.) es una empresa almeriense que gestiona la Residencia para personas mayores del municipio de Berja en Almería. Desarrolla su actividad en un moderno edificio del año 2009 que cuenta con una capacidad para 120 usuarios. La residencia dispone de todo tipo de servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de sus usuarios, de entre los que destacan:

>> Servicio médico >> Servicio de fisioterapia >> Servicio de terapia ocupacional >> Servicio de psicología >> Servicio de enfermería >> Servicio de comedor >> Lavandería >> Limpieza >> Peluquería >> Podólogo

Los objetivos de todo el personal de Avita Servicios Geriátricos S.L. son los siguientes:

>> Mejorar o mantener , hasta dónde sea posible, la capacidad funcional y mental de nuestros residentes, mediante técnicas de rehabilitación.

>> Prevenir el incremento de la dependencia mediante terapias y programas adecuados.

>> Controlar y seguir terapéuticamente las enfermedades y trastornos detectados.

>> Ofrecer un régimen alimenticio atractivo, sano, equilibrado y variado con una presentación esmerada.

>> Mostrar respeto y calidez a los residentes.

>> Mantener todas las zonas comunes y habitaciones perfectamente limpias, bien ventiladas y ordenadas. Cuidando especialmente que no haya malos olores.

>> Desarrollar programas de animación sociocultural de acuerdo con los intereses de los residentes.

>> Favorecer las buenas relaciones sociales entre los residentes, familiares y el personal del centro.

>> Impulsar los contactos de los residentes con el exterior de la residencia.

>> Guardar buena imagen en la apariencia física de los residentes, además de una perfecta higiene.

>> Fomentar los contactos con la familia y relaciones próximas de cada persona.

>> Estimular, mediante refuerzos positivos el ejercicio de los conocimientos y experiencias de los residentes.

>> Favorecer la creatividad y expresión corporal mediante programas de ejercicio físico.

Ofrecemos a las personas con dependencia, a las familias y a la sociedad, una plataforma integral de excelencia en servicios de asistencia con un equipo de profesionales cualificados, apasionados y comprometidos.

Ser el referente en innovación y excelencia en la prestación de servicios asistenciales dirigidos a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas, de las familias y de la sociedad.

>> Entusiasmo: Creemos en lo que hacemos y lo hacemos con entusiasmo, creando un entorno de trabajo emprendedor, motivador, de colaboración y apoyo mútuo, y generador de confianza.

>> Compromiso: Manifestamos con nuestra conducta y forma de actuar, nuestro compromiso e identificación con las personas dependientes y sus familias, y lo compartimos con la comunidad donde estamos presentes.

>> Respeto: Formamos un grupo de personas al servicio de personas. Nos distinguimos y queremos que nos distingan por el respeto, la calidez, sensibilidad y cercanía con que nos tratamos, y tratamos a las personas que asistimos y cuidamos.

>> Profesionalidad: Trabajamos y actuamos con criterios y objetivos profesionales claros, conocidos y compartidos por todos, auditando nuestra actuación profesional y empresarial por encima de los requisitos legales.

>> Calidad e Innovación: Incorporamos y desarrollamos mejoras continuas en nuestros procesos de trabajo, en los centros e instalaciones y en la configuración y prestación de todos nuestros servicios, en beneficio de las personas que atendemos y cuidamos.

Scroll to Top