Loading...

LA RESIDENCIA

La residencia Ciudad de Berja es un centro socio-sanitario para las personas mayores, a quienes se les ofrece una atención integral y servicios continuados de carácter personal, social y sanitario. Se garantiza la atención básica para el desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria y el mantenimiento de la autonomía de la persona mayor. Se prestan servicios para cubrir las necesidades socio-sanitarias de los residentes con el objetivo de garantizar una atención integral y mejorar la calidad de vida y bienestar.

Con un total de 120 plazas y 66 habitaciones, somos la más grande y moderna residencia del poniente almeriense, disponiendo de plazas privadas, concertadas y de respiro familiar, asi como una amplia cartera de servicios, cocina propia, habitaciones con todas las comodidades y perfectamente acondicionadas, distinguiendonos por el servicio de primera que ofrecemos a cada uno de nuestros residentes.

Calidad y bienestar social

En la residencia encontrará un entorno familiar donde será atendido por profesionales, altamente cualificados, cuya labor y objetivo es ofrecerle una asistencia integral, sobre la base de una calidad técnica en servicios sanitarios y de bienestar social. Nuestra residencia es un autentico espacio de vida, confortable, seguro y de calidad. Visite nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderle.

Scroll to Top